Tratamiento De Datos Personales

Previniendo Riesgos S.A.S. le informa a sus clientes, proveedores, contratistas, empleados y demás personas naturales con quienes tiene o haya tenido relación que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos. Por lo tanto, con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos y servicios queremos continuar comunicándonos con Usted en forma eficiente. En consecuencia, dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Previniendo Riesgos S.A.S. como tratante de sus datos personales obtenidos a través de distintos canales de comunicación y mercadeo solicita su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales de manera legal, lícita, segura y confiable, conforme a las Políticas de Tratamiento de Datos Personales que se encuentran disponibles para consulta en nuestra página web https://previniendoriesgos.com.co.

La información referente a sus datos personales será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Contactarlo y enviarle información referente a ofertas, promociones, alianzas, estudios, lanzamientos, actividades de marketing, servicio al cliente y demás información acerca de los productos y servicios actuales y futuros de Previniendo Riesgos S.A.S., relacionados con el desarrollo de nuestro objeto social.
  • Informar sobre cambios de nuestros productos y/o servicios
  • Para actividades estadísticas, de investigación y demás propósitos
  • Facilitar la correcta ejecución de las compras de los productos y servicios
  • Evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma, caso en el cual no se requiere obtener autorización del Titular.
  • Con propósitos de seguridad o prevención de fraude.
  • Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre el Titular y Previniendo Riesgos S.A.S.

La información y datos personales suministrados podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en la ley según sean aplicables, y de acuerdo a las finalidades enunciadas anteriormente.

Además, le informamos que, de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, los titulares de los datos personales tienen derecho a conocer, rectificar y actualizar su información, así como solicitar la supresión de sus datos personales o revocar la autorización para su tratamiento.

Para ejercer esos derechos, puede contactarse al correo electrónico info@previniendoriesgos.com.co o mediante documento escrito a la siguiente dirección: Carrera 7 #18-28 Edificio Torre Bolivar Oficina 305 B, Pereira.

A partir de la fecha de recibo de la presente comunicación los titulares de los datos personales tendrán un término de 30 días hábiles para solicitar la supresión de los mismos, solicitud que podrá dirigirse al correo electrónico y/o dirección mencionadas. La omisión del titular de los datos de comunicar su decisión dentro del término señalado, habilitará a Previniendo Riesgos S.A.S. a continuar con el tratamiento de sus datos personales, acorde con lo establecido en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, sin perjuicio de la facultad que tiene en cualquier momento de ejercer los derechos que le otorga la Ley, incluida la revocatoria de la autorización y/o supresión del dato.

Suscríbete y deja tus datos: